Estadística del sector

Atención muy importante!!!!!! 
Solo para residentes en España.

Hola, como bien sabéis, Fepecae y Alianz Fundación está efectuando diversos acuerdos y reuniones para seguir con lo que verdaderamente nos ataña, que es nuestro futuro como profesión, para ello es fundamental tener el número lo más aproximado posible de profesionales que están trabajando de las distintas opciones de esta encuesta. Esto aunque parezca que no tiene importancia, sinceramente, es vital que seamos sinceros. Quién esté trabajando de peluquero y tenga un contrato de ATV, no es peluquero a vista del gobierno, ni el que esté con un contrato de dependiente, etc.....con los datos arrojados, haremos una estadística, la cuál os enseñaremos y también explicaremos el porqué de estas preguntas.

Es francamente importante!!!!

 

Estos datos están protegidos por la ley de protección de datos.

Hasta donde sabemos, el convenio recientemente publicado, está paralizando nuestra cualificación profesional, dejando en manos de un grupo de veterinarios todo el control de las profesiones derivadas del mundo canino, peluqueros, adiestradores, limpiadores de clinicas, ATV, y un largo etc. Por este motivo, necesitamos tener constancia del número más aproximado, con cifras reales del tipo de modelo más común en nuestra profesión, para llevar números reales al Ministerio. Seguimos luchando por unas condiciones de trabajo dignas para TODOS nuestros profesionales, no tenemos que ser supervisados por veterinarios, como cuando nosotros vamos a la peluquería, nadie habrá visto un dermatólogo detrás del peluquero.

Es importantísima la sinceridad para obtener datos veraces de vuestra situacion de trabajo, estos datos se tratarán como mera estadística, no os preocupéis por ello. Entendemos que muchas situaciones no son las idóneas, pero es la triste realidad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.